Testimonios para Maria Magnin

M

Martha Gomez Miranda

Me encantó, el vestido era perfecto para mi y no tenía ningún defecto. Me lo entregaron en tiempo y forma sin problemas. María Magnin y las modistas me lo diseñaron hermoso, porque y tuvo un pequeño cambio respecto del original.

C

Candela Correnti Ramasco

Excelente. Fui a ver varias casas de vestidos hechos, pero sin duda, la calidad de los vestidos de M.M superaban todas. María es un amor, me atendió ella en persona. Super calidad y se adaptaron a mi presupuesto. Hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Si me volviera a casar, sin duda volvería a elegir M.M.

V

Veronica

Tuve una muy buena experiencia y quedé feliz con mi vestido, que eso es lo más importante! María me atendió en la prueba y cuando me entregaron el vestido, luego me atendieron chicas de su staff y modistas. También les compré a ellas los zapatos que resultaron cómodos y económicos.

M

Martina Fernandez Strano

¡Encontré mi vestido soñado! Mi esposo no paró de decirme lo hermosa que estaba. La atención fue excelente de parte de todo el staff y de la diseñadora que me atendió personalmente. ¡Súper recomendable!

A

Agustina

Super recomendable! Diseños muy femeninos, elegantes y frescos. Para novias con personalidad, que buscan un toque distintivo en el diseño de su vestido y quieren reflejar su espíritu libre y alegre. La atención es muy buena y profesional y lo más interesante es que en un mismo lugar podes resolver zapatos, tocado, ramo, accesorios y make up.

F

Florencia Sedola

Me sentí muy a gusto a la hora de hacer mis vestidos con María Magnin. Desde el orden que tienen a la hora de hacerte pruebas de vestido, el respeto por mis decisiones, las modistas son un amor, y a la hora de la entrega del vestido como te ayudan para el gran día en como ponértelo! Gracias por la atención y por dedicarle el 100% de ustedes!

C

Cecila Ansola

Excelente la atención de todo el personal de María Magnin. La primera entrevista fue clave, me orientaron muy bien y supieron interpretar enseguida lo que quería. Pensé que la tarea de encontrar mi vestido de novia iba a ser mucho mas difícil, pero me ayudó muchísimo probarme un vestido terminado, sin tener que imaginar cómo quedaría, porque ya vi el producto final desde el primer día. Fui sabiendo el estilo de vestido que quería y en la primera entrevista me decidí, un placer.

L

Luz B

Hola, muy buena la atención, todas las personas que me atendieron en el lugar fueron muy amables desde la modista las encargadas y la diseñadora. Me dedicaron tiempo y siempre contestaron todas mis dudas. El vestido increíble. Muy lindo el diseño y quedó perfecto! No tengo nada malo para decir, al contrario fue todo excelente! Muchas gracias!

M

Magali V

Excelente atención, buen asesoramiento, estuvieron en todos los detalles. Hubo puntualidad en las pruebas y en la entrega del vestido. Super recomendable, el vestido tenia una espalda preciosa y lindos detalles.

M

Maria B

Consulte en tres lugares de vestidos y la realidad es que quería algo que me resuelva este tema. En María Magnin encontré un lugar lindo con el estilo de vestidos que más o menos me habían gustado. Mi vestido era super cómodo, simple, pero elegante.

S

Stella P

Elegí uno de los modelos que ya están hechos, tienen un estilo moderno y delicado. La modista que realizó las modificaciones me supo interpretar y contener en todas las visitas. Fue mi vestido soñado. Aunque no sabía que era ese hasta que lo vi. ¡Se las recomiendo!

I

Iara

Mi elección con María Magnin fue lo mejor de nuestro casamiento. Sigo enamorada de mi vestido como el primer día. La atención de maría y su equipo es lo que toda novia espera, un mimo al alma. Lo recomiendo 100 %. No duden en visitarla! Lara Guzzetti (casamiento 6/1/2017).

M

Maia V

Fue el primer lugar que vi de vestidos, ¡y me enamoré! Tienen un montón de modelos hermosos y listos para usar ¡Las chicas son divinas! El vestido me quedo perfecto super cómodo y me sentía una diosa total gracias a todo el trabajo del María y el equipo que ademas de excelentes profesionales ¡son personas super cálidas!

Maria Magnin

- - Acassuso - Gran Buenos Aires - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!